Algunas fotos son mías, otras no. Por eso llevan el nombre del fotógrafo y, si se dispone del dato, el año de captura. Asimismo se señala si es fotografía analógica (que por cierto me gusta mucho) o digitálica.

lunes, 8 de abril de 2013

Fotógrafo olvidado
1961
Foto Analógica
.

NOCTURNO DE SIEMPRE
Benjamín Velasco Reyes

Ay! Este sueño con mi madre muerta
ha dejado mi lámpara encendida;
y este vasto silencio me intimida
como si golpearan a mi puerta.

Hasta la madrugada estoy alerta.
Alguien habla a lo lejos en seguida.
Y oigo sangrar por mi incurable herida
esta angustia que siempre me despierta.

Hundida la cabeza en la almohada
y los brazos en cruz sobre mi pecho
pienso que me hallo inmóvil en la nada.

Pero el silencio de esta hora yerta
sigue sobresaltándome en el lecho
como si golpearan en mi puerta.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario