Algunas fotos son mías, otras no. Por eso llevan el nombre del fotógrafo y, si se dispone del dato, el año de captura. Asimismo se señala si es fotografía analógica (que por cierto me gusta mucho) o digitálica.

miércoles, 27 de febrero de 2013

.
Camilo Vieira
2006
Foto Digitálica
.
.

NO HAY DICHA COMPLETA
Ambrosio Montt y Montt

La que sueña la mente enardecida,
dicha sin amargura, no he encontrado.
Aunque ya voy de caminar cansado
por las sendas del mundo y de la vida.

Aun yo surcaba la niñez florida,
cuando sentí brotar entusiasmado
en mi pecho el amor, y realizado
todo mi anhelo imaginé en seguida.

Una noche de mayo nacarada,
que convidaba a los nupciales lazos,
marcheme a los balcones de mi amada;

para ofrecerle mis ardientes brazos
las rejas escalé y de la morada…
arrojome su padre a garrotazos.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario