Algunas fotos son mías, otras no. Por eso llevan el nombre del fotógrafo y, si se dispone del dato, el año de captura. Asimismo se señala si es fotografía analógica (que por cierto me gusta mucho) o digitálica.

sábado, 6 de septiembre de 2014


Armando Vieira
1955
Foto Analógica

COMENSAL
Alberto Rubio

Arrimado a la esquina de la mesa,
y al cristalino son de mi cubierto,
quisiera seguir siendo el mismo Alberto
Rubio enconado con su eterna presa.

¡Qué dorada la carne me embelesa
volviéndome de sueño! ¿Estoy despierto?
Pero en mi silla permanezco cierto,
varón real que de comer no cesa.

Fluyó la vida en mí causando agravios
y en amigos antiguos y leales
que me dan la verdad no por ser sabios,

sino por sus arrugas y señales
de que el tiempo no pasa por sus labios
sin comerse a los propios comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario