Algunas fotos son mías, otras no. Por eso llevan el nombre del fotógrafo y, si se dispone del dato, el año de captura. Asimismo se señala si es fotografía analógica (que por cierto me gusta mucho) o digitálica.

domingo, 6 de diciembre de 2015

NO ES TU TALLE ...

Matías Vieira
1970
Foto Analógica

No es tu talle gentil quien me enamora,
ni ese donaire que al mirarte hechiza,
ni tu candor que todo diviniza,
ni tu boca que perlas atesora.

No es tu mirada ardiente y seductora
lo que enciende mi pecho y me electriza,
ni tu acento gracioso es quien atiza
el fuego de este amor que me devora.

No tu rostro que puro resplandece
agita el corazón breve momento,
ni tu imagen grabada en mi alma deja:

lo que en ti me entusiasma y enloquece,
lo que excita el amor que por ti siento
es un lunar que tienes en la oreja.

Manuel Antonio Hurtado

1 comentario:

  1. Hola Anónimo, mi nombre es Medina Fainos y soy de, EE.UU. Me rompió el corazón porque tenía pene muy pequeño, no es agradable para satisfacer a una mujer, que tenía tantos relación cancelado debido a mi situación, he utilizado muchos productos, que me encontrar en línea, pero ninguno me podría ofrecer la ayuda que buscaba. Vi algunos pocos comentarios sobre este especialista que se llama Dr.ALAHO y decidí enviarle un correo electrónico en su correo electrónico que vi en internet, (dralahospelltemple@gmail.com) así que decidí dar su producto herbal intentarlo. envié él y se puso de nuevo a mí, me dio algunas palabras de consuelo con sus píldoras a base de hierbas para el alargamiento del pene, dentro de 3 semanas, empecé a sentir la ampliación de mi pene ", y ahora tan sólo 4 semanas de uso de su productos mi pene es de aproximadamente 9 pulgadas más largo, y que tenía que conformarse con mi ex novia Alicia, me sorprendió cuando dijo que ella está satisfecha con mi sexo y tengo un pene grande.
    Estoy muy feliz, gracias Dr.ALAHO
    También lea'nt que también ayudan con Dr.ALAHO
    Aumento de senos
    Las caderas y los vagos de ampliación, etc.
    Si se encuentra en cualquier situación con un poco de pene, eyaculación débil, pequeñas breast_hips_bums hace llegar a DR.ALAHO ahora para ayuda en (dralahospelltemple@gmail.com) o (dralahospelltemple@hotmail.com) o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web http://dralahospelltemple.wix.com/dr-alaho ....... que nos llama 2348146226679..2349056803606 ,,,

    ResponderEliminar